Ventajas de contratar un servicio de limpieza a domicilio

Clean & Iron since 1987
Vaya al Contenido

Ventajas de contratar un servicio de limpieza a domicilio

Limpieza a domicilio. Clean and Iron
Publicado de Clean and Iron en Servicios de limpieza · 13 Octubre 2021
Tags: ventajaslimpiezaadomiciliocleanersdelimpiezaserviciosdelimpiezaadomicilio
Limpieza a domicilio con Clean and Iron Service

¿Cuáles son las ventajas de tener una ayuda de limpieza a domicilio?
 

¿Tiene dudas para contratar un servicio de limpieza a domicilio?
 

¿Le preocupa que el precio sea demasiado caro?
 


En este artículo le daremos respuestas a sus dudas y hablaremos de la relación entre bienestar y los servicios de limpieza a domicilio.
 

Disponer de un servicio de limpieza a domicilio es pura tranquilidad:
 
Es probable que en algún momento, todos hemos experimentado una punta de estrés pensando en la necesidad de tener que hacer nuestras tareas domésticas y en el sólo hecho de por dónde empezar.

 
Es lógico, ya que actualmente tanto los progenitores, como las familias mono parentales como las personas que viven solas, todos dependemos de un trabajo externo y aunque podamos pensar que tras la pandemia mucha gente trabaja desde casa, otra cosa es que tengamos el tiempo y sobre todo las ganas de disponer de unas horas al día para limpiar y desinfectar nuestro hogar.
 

Los servicios de limpieza externa como el que presta nuestra marca Clean & Iron Service mediante nuestras agencias, permite disponer de un servicio de limpieza recurrente que dentro de la periodicidad contratada por e cliente, vendrán a casa a hacer nuestras tareas domésticas.
 
Y ya, desde este punto de vista, la tranquilidad que aporta este servicio es enorme, ya que nosotros no tendremos que pensar, en cuando ni en cómo.

 
Limpieza y desinfección de tu hogar
 

Disponer de un servicio de limpieza a domicilio es sinónimo de bienestar:
 
Otro factor a tener en cuenta es el bienestar psicológico, llegar a casa después de todo un día de trabajo y encontrar la casa en perfectas condiciones tiene un efecto gratificante y placentero. Y nuestro cuerpo lo agradece, ya que sólo nos tendremos que preocupar de hacer la cena y disfrutar de nuestra casa.

 
 
¿Cuál es la relación precio / valor añadido?
 
Evidentemente todo tiene un coste, pero en este caso debemos valorar la tranquilidad y el bienestar que nos aporta un servicio de este tipo.

 
Si lo comparamos con el hecho de comprarnos algo que nos hace ilusión, evidentemente dependerá del carácter de cada persona, pero por regla general y según las estadísticas la mayoría de compras que hacemos (no de primera necesidad), tienen un índice de satisfacción muy elevado en el momento de la compra pero después cae en picado.

 
 
Detalles que facilitan nuestra vida
La diferencia con la inversión en un servicio de limpieza a domicilio es obvia, en este caso la satisfacción la recibimos cada día de manera constante al llegar a casa y pensar en otras cosas que no sean la limpieza y la organización.
 
 
Disponer de un servicio fijo de limpieza a domicilio, permite disponer de un tiempo muy importante para disfrutar de nuestro día a día.

 
 
Garantías de nuestro servicio:
 
Todo el personal de Clean & Iron sigue una rutina formativa para poder ofrecer los mejores servicios de limpieza a domicilio del mercado.

 
Todo el personal consta en plantilla y están asegurados. Nos adaptamos a todas las necesidades de nuestros clientes desde un servicio de una vez a la semana, hasta el infinito.
 
Del mismo modo desde Clean & Iron Service, también ofrecemos servicios de limpieza de manera esporádica para cualquier eventualidad que podamos tener.

 
Empresa de limpieza en Madrid
 

Nuestra empresa aparte del servicio personalizado que ofrecemos desde cualquiera de nuestras agencias, también dispone de nuestra plataforma de contratación de servicios de limpieza urgente mediante el dominio www.sosclean.com

 
 
Toda la información necesaria sobre nuestros servicios a la encontraremos en www.cleaniron.com, para nosotros será un placer poder ofrecer nuestro servicios a clientes como tú.

Servicios de limpieza en casa



Regreso al contenido